IMPLANTE DE PLACENTA

$9,500.00

Informes: Tel. 5543419746

CELULAS MADRE

Son las primeras que se forman después de la concepción y al multiplicarse se van modificando para convertirse en células óseas, del cerebro, musculares y de cada órgano del cuerpo.

IMPLANTE DE CELULAS MADRE

Ginecolam implante de celulas madre > Implante de Celulas Madre

DIABETES E IMPLANTE DE CELULAS MADRE

SE APLICA EN LA CLINICA DE CUERNAVACA Y EN LA CLINICA DE CDMX

PREVIA CITA 5543419746 CEL DR LAMADRID

Terapia Celular, explica que las células madre son las primeras que se forman después de la concepción y al multiplicarse se van modificando para convertirse en células óseas, del cerebro, musculares y de cada órgano del cuerpo.

La diabetes es un es una enfermedad multifactorial que se caracteriza por los altos niveles de glucosa en la sangre causados por cambios de en la producción de insulina, en la acción de la insulina, o en ambas. La diabetes puede provocar graves complicaciones y muerte prematura.

Las personas con diabetes pueden tomar medidas para controlar la enfermedad y disminuir el riesgo de sufrir complicaciones.

La diabetes es una enfermedad crónica que se puede controlar. Pero no tiene cura.

La diabetes es una quinta causa de muerte más importante en los Estados Unidos. Desde 1987, el índice de mortalidad a causa de la diabetes ha aumentado un 48 por ciento, mientras que los índices de mortalidad causada por enfermedad cardiaca, derrame cerebral y cáncer han disminuido.
A partir de los datos obtenidos de los certificados de defunción, la diabetes contribuyó con 285 056 muertes en el año 2003.

Muchas personas descubren que tienen diabetes cuando desarrollan alguna de las serias complicaciones con riesgo de vida de la diabetes como por ejemplo:

implante_placenta

·         Enfermedad cardiaca

·         colesterol  alto

·         trigliceridos altos

·         Presión arterial alta

·         Enfermedad renal

·         Daño del sistema nervioso

·         Disfunción sexual

·         Otras complicaciones

Tipos de diabetes

Anteriormente, se denominaba diabetes mellitus insulinodependiente (DMID) o diabetes juvenil a la diabetes tipo 1. La diabetes tipo 1 se desarrolla cuando el sistema inmunológico del cuerpo destruye las células beta del páncreas, las únicas células del cuerpo que producen la hormona insulina que regula la concentración de glucosa en la sangre. Para sobrevivir, las personas con diabetes tipo 1 deben administrarse insulina, ya sea mediante inyecciones o con una bomba de insulina. Por lo general, ese tipo de diabetes ataca a los niños y a los adultos jóvenes, aunque la aparición de la enfermedad puede producirse a cualquier edad. La diabetes tipo 1 representa entre el 5% y el 10% de todos los casos diagnosticados de diabetes. Los factores de riesgo para la diabetes tipo 1 pueden ser factores autoinmunes, genéticos o ambientales. Hasta el momento, se desconoce cómo prevenir la diabetes tipo 1 . En la actualidad, existen varios ensayos clínicos de métodos para la prevención de la diabetes tipo 1 en curso o en etapa de planificación.

Anteriormente, se denominaba diabetes mellitus no insulinodependiente (DMNID) o diabetes del adulto a la diabetes tipo 2 . La diabetes tipo 2 representa entre el 90% y el 95% de todos los casos diagnosticados de diabetes.

Generalmente comienza con resistencia a la insulina, un trastorno en el cual las células no utilizan la insulina de manera adecuada. A medida que aumenta la necesidad de insulina, el páncreas pierde gradualmente su capacidad de producir insulina.

La diabetes tipo 2 está asociada con la vejez, la obesidad, antecedentes familiares de diabetes, antecedentes de diabetes gestacional, trastornos en el metabolismo de la glucosa, inactividad física, y raza/ origen étnico. Los afroamericanos, los hispanos/ latinos, los indios norteamericanos, algunos estadounidenses de origen asiático y los nativos de Hawai u otros isleños del Pacífico corren un riesgo particularmente alto de contraer diabetes tipo 2 y de desarrollar sus complicaciones. Los informes clínicos y estudios regionales sugieren que, si bien es raro, la diabetes tipo 2 se está diagnosticando con mayor frecuencia a niños y adolescentes, en especial a indios americanos, afroamericanos e hispanos/ latinos estadounidenses.
.

• Diabetes tipo 1

·         Ganas de orinar frecuentes

·         Sed inusual

·         Hambre excesiva

·         Pérdida de peso inusual

·         Fatiga extrema

·         Irritabilidad

• Diabetes tipo 2

·         Cualquiera de los síntomas de la diabetes tipo 1

·         Infecciones frecuentes

·         Visión borrosa

·         Heridas/moretones que tardan en curarse

·         Cosquilleo/ adormecimiento en las manos o los pies

·         Infecciones recurrentes en la piel, las encías o la vejiga

Entre los adultos con diabetes diagnosticada, el 16% se aplica insulina únicamente, el 12% se aplica insulina y toma medicamentos por vía oral, el 57% toma medicamentos únicamente y el 15% no toma medicamentos por vía oral ni se administra insulina.

ENFERMEDADES AUTOINMUNES QUE MEJORAN O PUEDE CURAR CON LAS CELULAS MADRE

Lupus, Poli arteritis, Vitíligo, Distrofias, Psoriasis, Retinopatía Diabética, Insuficiencia Renal, úlceras Varicosas, Envejecimiento Prematuro, Celulitis, Cáncer de Mama, Cáncer General, Acné, Artritis, Reumatismo, Pié Diabético y Gangrena, Asma, Alergias, Cáncer, Parkinson, Alzheimer, Osteoporosis, • Diabetes • Hipertensión Arterial • Obesidad • Agotamiento .Revitalización Masculina • Revitalización Femenina • Menopausia Envejecimiento Prematuro etc.

CELULAS MADRE

Funciona como una batería, se instala y enseguida provee de energía por un lapso de seis meses a un año dependiendo de la enfermedad a tratar.

La Placenta humana, células madre revitaliza el metabolismo y aumenta la cantidad de células del cuerpo .

El inventor de este método es el dermatólogo francés Dr. Alain Expósito.

Los descubrimientos e investigaciones efectuados hace algunos decenios por el oculista soviético Vladimir Petrovich Filatov, fue uno de los pioneros del trasplante de córnea y pensó utilizar células de placenta.

Se implanta un fragmento de placenta quirúrgicamente dentro del organismo, en un punto acupuntural 30 e y desarrolla una acción lenta y prolongada y sus principios benéficos se observan dentro de una semana esta de absorbe poco a poco.
Explica el Dr. Alain Expósito, que la placenta se obtiene de donadoras a quienes se les practica la cesárea, las donadoras han sido observadas durante toda su embarazo.

La intervención es sencilla e indolora; se practica con anestesia local y dura cuando mucho 1/2 hora.
Se efectúa una incisión de 2 centímetros al nivel de la zona púbica de modo que la cicatriz no se nota, El implante no determina rechazo.

El implante hace que aumente la microcirculación de todo el organismo, llevando nutrientes a todo nuestro cuerpo y factores de hormona de crecimiento.
Los resultados han sido positivos en insomnio, cansancio general, mejor actividad sexual, alteraciones nerviosas, en la menopausia precoz, en las alergias y disminución del envejecimiento.

Las células madre son muy buenas en caso de estrés, fatiga mental, depresiones nerviosas. Es muy ventajosa en procesos de enfermedad crónica, como alteraciones circulatorias, arteriales o venosas, artrosis, síntomas de envejecimiento. Se observa un mejoramiento de la piel haciendo los tejidos más elásticos, rejuveneciéndolos con este método se puede ayudar al organismo a adquirir fuerza y vitalidad.

El tratamiento de células madre de placenta tiene protocolos de más de 20 años de investigación en la UNAM su control es el ININ instituto de investigaciones nucleares, con rayos Gamma asegurando su esterilidad ,Con registros de Salubridad. SSA230420003

Se sabe que las células madre tienen la capacidad de convertirse en cualquier tipo de célula que el cuerpo necesita. Son extraídas de la placenta y el cordón umbilical y se guardan con la intención de que, al tener alguna enfermedad crónica, se puedan utilizar.