ELECTROLIPOESCULTURA Y MESOTERAPIA

MEJORA TU IMAGEN CON UNA LIPOSUCCION

La liposucción o lipo aspiración, es un tipo de cirugía estética muy popular, que permite moldear y afinar la silueta por medio de la extracción de grasa depositada en diversas partes del cuerpo, con el objetivo de mejorar la apariencia física.

Hay personas que llevan una alimentación saludable y se encuentran en buena condición física, y a pesar de esto tienen una figura desproporcionada debido a acumulaciones de grasa, las cuales por lo regular son más de causa genética que por falta de control de peso o no estar en forma.

¿Qué partes del cuerpo se pueden moldear con la liposucción?

Con ésta técnica además del abdomen, también se pueden reducir los depósitos de grasa localizados en otras partes de cuerpo como:

·         Debajo del mentón (papada)

·         Cuello

·         Pómulos

·         Parte superior de los brazos

·         Espalda

·         Glúteos

·         Caderas

·         Muslos

·         Rodillas

·         Pantorrillas

·         Tobillos

¿En qué casos se puede realizar una liposucción?

Por razones estéticas (pliegues de grasa en la cintura o en alguna otra parte del cuerpo)

Moldeamientos del cuerpo en aquellas personas que presentan acumulaciones de grasa o irregularidades en el cuerpo, que no pueden eliminarse con la dieta, ni con el ejercicio.

Para mejorar la función sexual, en aquellas personas donde los pliegues cubren los genitales, o donde los depósitos de grasa deforman la parte interna de los muslos.

·         Antes de la cirugía

Antes de la cirugía el médico cirujano practicará una serie de estudios preoperatorios para evaluar el estado del paciente, y descartar posibles riesgos que puedan dificultar la intervención quirúrgica.

·         Procedimiento

La cirugía se realiza bajo anestesia general y sedación (la persona estará dormida y no sentirá dolor) en una sala de quirófano. Se realizan pequeñas incisiones en el abdomen, a través de las que se hace pasar una cánula o jeringa y se vierte una solución especial para reducir la hemorragia; posteriormente se realizan una serie de movimientos (de acuerdo con la técnica que el médico realice) de atrás hacia adelante para aflojar la grasa. Después se conecta a la cánula un aspirador y se procede a succionar la grasa suelta.

La operación tiene una duración aproximada de 1 a 2 horas, dependiendo de la zona o zonas que se vayan a moldear.

·         Después de la operación

Una vez terminada la operación, se le colocarán al paciente vendajes y fajas de compresión sobre la zona o zonas tratadas, para ayudar a controlar la hinchazón, el sangrado y comprimir la piel para que ésta se adapte a su nueva figura. Por lo regular los vendajes se dejan aproximadamente 2 semanas.

El médico cirujano dará indicaciones acerca de los medicamentos y cuidados que el paciente debe tener. Es importante saber que la liposucción no es un tratamiento contra la obesidad, tampoco es un tratamiento efectivo para eliminar la celulitis, ni un sustituto de dieta y ejercicio; pero sí mejora la apariencia física y sus resultados serán óptimos si se siguen las indicaciones médicas al piel de la letra.

EN NUESTRA CLINICA ELITERR Y   GINECOLAM

ENCONTRARAS   OTRO METODO SIN RIESGOS.

TE INVITO A MEJOR REALIZARTE LA ELECTROLIPOESCULTURA CON SIMILARES MEJORIAS PERO MUCHISSSSSSISIMO MAS ECONOMICO SIN CIRUGIA Y RIESGOS SIN ANESTESIA  SIN DOLOR.

TENEMOS 15 AÑOS CON ESTE METODO

HABLANOS 55846466   CLINICA DE CDMX Y 55532294